Machete 2010 | Trailer de Machete | Danny Trejo

Danny Trejo, un reconocido ex convicto que a temprana edad se involucró en actos criminales y se hizo adicto a las drogas, estando varias veces y pasando por todas las cárceles de California. De ascendencia Mexicana, Trejo cumple su primer rol protagónico en Machete, una Producción de Robert Rodríguez que tuve la oportunidad de ver en el MMA Cinema de Villahermosa, aquí en Tabasco el año 2010.

Machete 2010 es un film con un grupo de actores de alto calibre, “Danny Trejo, Steven Seagal, Robert de Niro, Michelle Rodríguez, Lindsay Lohan, Jessica Alba” junto a otros participan en este film de acción y medio comedia que para la crítica no fue bien evaluada pero que sin duda no aburre al verla. La trama cuenta de un Ex Policía Federal (Machete) que intenta rehacer su vida cruzando la frontera hacia Estados Unidos luego de que un narcotraficante que tiene comprada a la Policía (Steven Seagal), asesina a su esposa e hijo y que luego fue contratado para dar muerte a un Senador (Robert de Niro) que se está postulando para Gobernador del Estado promoviendo una campaña contra los indocumentados extranjeros. El resto de la película incluye acción, erotismo y violencia, un guión medianamente ridículo que hace de este film casi una comedia que invito a ver y que en el fondo trata una grave problemática que existe para los latinos indocumentados en USA y que sufren algún tipo de persección y discriminación.

Fuertes escenas de erotismo (Lindsay Lohan deja vuelto locos a todos) y violencia que más allá de dar miedo, causan risa. Efectos especiales y fantasía que le dan vida a esta película que cuyo reparto tuvo, dejó mucho que desear pero que al menos logró entretenerme.

Danny Trejo es Machete (2010)

Danny Trejo es Machete (2010)

Danny Trejo que no había realizado protagónicos anteriormente, tuvo esta oportunidad en un rudo papel cuyo perfil se le asocia a su persona, lo mismo por su parte la siempre decidida Michelle rodríguez quien interpreta a una líder de un movimiento revolucionario, con el apodo de “She”. Un Steven Seagal ya con cada vez más kilos y años de más que no fue afortunado con el guión que le tocó, puesto que hizo de antagonista como un mafioso que tenía cntrol sobre la policía y en el final de la película se suicida aplicándose un “harakiri” que lejos de causar impacto, parece patético y gracioso a la vez. Un Robert de Niro que cumple un rol que no gustó de sus fanáticos y dejo mucho que desear, donde muchos se preguntaron el porqué acepto hacer un rol tan estúpido como el que hizo el Senador que represento en el reparto del film.

Sin duda Machete es un film no apto para menores de edad ya que muestra escenas que pueden perturbar la mente de los niños pero que para mayores de edad puede denominarse casi como una comedia (A lo menos en el Cine todo mundo lanzo carcajadas en varias escenas de la película).

Aquí les dejo el Trailer de Machete 2010

Artículo: Machete 2010 | Trailer de Machete | Danny Trejo

Sé el primero en comentar!.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>