Twitter se complementa con Facebook

[ad#rect-sup]

No sé si esta medida se debe a la salida de la Red Social de Google (Google Plus) o simplemente a algo que ya se veía necesario pero lo cierto es que finalmente Twitter se complementa con Facebook. ¿cómo? Pues en la configuración de nuestra cuenta de Twitter nos permite activar una casilla para “publicar automáticamente nuestros tweets en Facebook“.

Ya existían aplicaciones no-oficiales que hacían esta tarea, pero hoy ya es oficial que Twitter nos permite esta opción. Es muy bueno que Twitter y Facebook se complementen pues entre una y otra no compiten y muy lejos de ello se complementan a diferencia de Google+ que si compite directamente con Facebook.

Cabe destacar que los “replies” como los “retweets” no se publicarán en Facebook (al menos hasta ahora no). por lo que serían sólo los tweets.

[ad#pie-art]
[ad#pie-art-der]

Artículo: Twitter se complementa con Facebook

Sé el primero en comentar!.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>