Universidad de Chile 5 – Colo-Colo 0 un ballet azul

Universidad de Chile 5 – Colo-Colo 0 un ballet azul

Grande la U. 5 Goles a 0 fue el marcado con el cual apabulló al “Eterno Campeón” (Aún nosé de donde inventaron esa mentira) en el legendario Estadio Nacional en Ñuñoa. La U ya venía haciendo una excelente campaña tanto a nivel Nacional como Internacional y lo que mostró ayer fue un reflejo de ello ante un Colo-colo incapaz de hacer daño a la portería de Jonhy Herrera.

4 de los 5 tantos fueron marcados desde pelota detenida, una virtud mostrada por la Universidad de Chile y una falencia grave mostrada por el conjunto indio. En el terreno de la Bolsa, las acciones de la U siguen en alza cada vez y las de colo-colo pierden casi 9% hasta este minuto debido a la paliza recibida en el Superclásico del fútol Chileno.

La coincidencia es que el 29 de Abril fue declarado por la Unesco como día Mundial de la Danza coincidiendo esto con el espectáculo dado por el Club del Ballet Azul.

Algunos artistas gráficos ya comienzan a retratar el espectáculo de ayer como en la siguiente imagen:

Universidad de Chile 5 - Colo-colo 0

Universidad de Chile 5 - Colo-colo 0

La Universidad de Chile sigue lidera tranquilamente la tabla de posiciones en el torneo local con 37 puntos mientras que Colo-colo apenas está con 11 puntos bajo la mitad de la tabla. Sin duda es uno de los peores años para los albinos.

Para los que quieren ver los goles:

[ad#pie-art]
Artículo: Universidad de Chile 5 – Colo-Colo 0 un ballet azul

Un Comentario

  • la Universidad de Chile es lo mas grande de todo Chile

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>