Universidad de Chile sería culpable de muertes de Chilenos según Bachelet

[ad#rect-sup]

Universidad de Chile sería culpable de muertes de Chilenos según Bachelet. La ex Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria en una entrevista realizada por TVN, comenta que el Gobierno asignó dinero para la compra de tecnología adecuada para la detección de sismos. Bachelet comenta que este dinero se asignó a la Universidad de Chile HACE 2 AÑOS y por motivos de BUROCRACIA DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE, JAMAS SE HIZO LA COMPRA DE ESTA TECNOLOGÍA.

Esta información es importantatísima y relevante para detectar las responsabilidades de las instituciones involucradas en este horrendo incidente que se llevó la vida de muchos chilenos.

Además, según las conclusiones que podemos sacar, tomando en cuenta que el dinero para la compra de esta tecnología estaba (según Bachelet), el directo culpable de las muertes de Chilenos sería la Universidad de Chile.
[ad#pie-art]
Artículo: Universidad de Chile sería culpable de muertes de Chilenos según Bachelet

Sé el primero en comentar!.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>