USA y Unión Europea en lucha contra la Pedofilia en Internet

USA y Unión Europea en lucha contra la Pedofilia en Internet

[ad#rect-sup]
El Gobierno de Estados Unidos y la Unión europea, acordaron una alianza para trabajar en conjunto en lucha contra la Pedofilia en Internet. El Ministro del Interior de España dejó en claro su visión al respecto diciendo que “Si la red es algo global, trabajar para evitar que la red se utilice delictivamente es una tarea evidentemente global”, dijo Rubalcaba.

USA y Unión Europea en su lucha contra la Pedofilia en Internet harán todo lo posible por eliminarla de la red.

USA y UE en lucha contra la Pedofilia en Internet

USA y UE en lucha contra la Pedofilia en Internet

A pesar de los adelantos para rastreo, aún existen muchos sitios web dedicados a la pornografía infantil, los cuales sólo son conocidos por las redes de pederastas que asechan ante la inocencia de los niños de los cuales abusan.

Espero por el bien de los indefensos niños, nuestra cultura y que no se siga ensuciando esta poderosa herramienta de información que con este acuerdo entre USA y la Unión Europea sea significativamente efectivo en la lucha contra la Pedofilia en Internet.
[ad#pie-art]
Artículo: USA y Unión Europea en lucha contra la Pedofilia en Internet

Autor: Rodrigo Aguila B.

Un Comentario

  • POR FAVOR LEER Y DIFUNDIR MIENTRAS MAS SEAMOS MAS AYUDAMOS A LOS NIÑOS : REPUDIO CONTRA FALSO TITULO DE PERIODISTA!!!!!!

    Es Indignante ver como se lo puede denominar (periodista) a esta persona, cuando en realidad todos sabemos que para un
    chanta, mentiroso ,golpeador,abusador y pedofilo. se lo clasifica como BASURA!!!, repudiamos activamente el titulo de periodista para esta escoria humana!!!
    CHRISTIAN EDUARDO SANZ PEDOFILO QUE SE HACE LLAMAR PERIODISTA DUEÑO DE ww.periodicotribuna.com.ar

    http://www.informereservado.net/noticia.php?noticia=32803

    CON LA VERDAD SE LLEGA A TODOS LADOS INCLUSO A LA CARCEL!!

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>