Verdad acerca de la Vacuna contra H1N1

Verdad acerca de la Vacuna contra H1N1

[ad#rect-sup]
Está circulando por Internet un correo que da cuenta de una supuesta “verdad acerca de la vacuna contra H1N1“. Para que todos tengan acceso a esta información de la fuente indicada al pié de página, se las dejo.

Estimada/o Trabajador/a de la Salud:

Le escribimos con el fin de solicitarle que se informe verdaderamente y usted a sus [email protected] de trabajo, familia y amigos, de lo que realmente está ocurriendo en el mundo con esta vacuna AH1N1, que ha resultado ser mortal y tóxica.

El Minsal no nos quiso escuchar y los primeros en ser vacunados serán ustedes, los profesionales de la salud en Chile, para seguir luego con la población más vulnerable: mujeres embarazadas de más de 13 semanas de gestación; niños de entre 6 meses y 2 años de edad; mayores de 65 años; enfermos crónicos y a la población ESCOLAR de entre 2 hasta 14 años en las zonas devastadas por el terremoto, es decir, entre la sexta y la novena Regiones.

Nosotros entendemos que la decisión la tomó el gobierno anterior, pero el actual gobierno empeoró la situación porque en vez de querer vacunar a 2 millones de chilenos, ahora serán 4 millones.

Ustedes ahora son el primer objetivo de la campaña de vacunación.

¿Sabía usted que POLONIA rechazó comprar la vacuna, porque los laboratorios NO SE HACEN RESPONSABLES POR ENFERMEDADES, EFECTOS SECUNDARIOS Y MUERTE, Y PORQUE UNA DE LAS CLÁUSULAS DEL CONTRATO DE COMPRA-VENTA DE LA VACUNA, ESPECIFICA QUE LA GENTE AFECTADA NO TENDRÁ DERECHO A DEMANDARLOS POR DAÑOS Y PERJUICIOS?

¿O sabía que Médicos Canadienses pidieron públicamente que se detuviera la campaña de vacunación de gripe porcina, por haber demasiados efectos secundarios graves?

¿Sabía que Consejeros secretos de la OMS son pagados por los mismos fabricantes de las vacunas para que las aprueben y recomienden?

¿O que en una semana de vacunación 79 Personas en Noruega perdieron la habilidad del Gusto y del Olfato después de la vacuna de la gripe porcina?

¿Sabía que sólo el 0,000068 de la población mundial ha muerto de “gripe porcina”?

¿O que Suiza prohibió la vacuna de “gripe porcina” para mujeres embarazadas, jóvenes y viejos?

¿Sabía que la propia OMS recomendó NO VACUNAR a niños menores de 10 años de edad?

¿O que 90% de trabajadores de la Salud en Grecia rechazaron la vacuna de la gripe porcina?

¿Sabía que La mayoría de las Enfermeras Suizas rechazaron la vacuna?

¿O que la mayoría de los Médicos Italianos rechazaron la vacuna de la gripe porcina?

¿Sabía que Sólo un 10% de médicos Franceses y enfermeras aceptaron la vacuna de la gripe porcina?

¿O que Médicos Suizos y enfermeras esquivaron inyección de la gripe porcina a pesar de las presión?

¿Sabía que grandes farmacéuticas ganaron 22 MIL MILLONES DE EUROS SÓLO EN EL ÚLTIMO TRIMESTRE POR VACUNAS DE GRIPE PORCINA?

¿O que Hong Kong informó de más síndromes de Guillain-Barré después de la vacunación H1H1?

¿Sabía que Grupo de protección al consumidor de Italia demandó por 9,3 mil millones de Euros en daños por el fraude de la vacuna de gripe porcina?

¿O que miles de norteamericanos murieron de H1N1 incluso después de recibir vacunas?

¿Sabía que Sólo 1/3 de enfermeras en Londres se vacunaron?

¿O que el Consejo de Europa solicitó informe e investiga actualmente acerca de la influencia de las grandes farmacéuticas en la OMS, para averiguar quién está manejándo la pandemia de la gripe porcina?

¿Sabía que Bill Gates “donó” $10 mil millones de dólares (de aquí a 10 años)
para comprar vacunas para el mundo, pero ahora reconoció en una entrevista que las vacunas son necesarias para “ELIMINAR POBLACIÓN” porque -según él- hay demasiada gente sobre el planeta Tierra?

¿O que en Canadá se reportaron reacciones por vacuna de gripe porcina: muertes, derrames cerebrales y parálisis, entre otras?

¿Sabía que los países esconden las verdaderas cifras de efectos secundarios, enfermedades graves, muertes y abortos a causa de la vacuna H1N1, por convenios que tienen con las farmacéuticas?

¿O que la vacuna de gripe porcina produce ABORTOS en fetos desde 1 día de vida hasta bebés a punto de nacer (9 meses de gestación)?

Nuestro blog lleva varios meses reuniendo, traduciendo y publicando todo lo que hemos encontrado acerca de la vacuna AH1N1 (información censurada en Chile por los medios) y de esta gripe verdaderamente fraudulenta. (Hay pruebas de ello y -por consiguiente- juicios en diversos países).

¿Sabía usted que la OMS sólo días antes de decretar FASE 6, cambió la definición de PANDEMIA? Ahora no tiene que morir gente para decretarla.

Esta gripe es mucho más suave que la común gripe estacional y el MINSAL tiene esos datos, pues los ha publicado en sus últimos informes. Hay informes mundiales que corroboran esto abrumadoramente.

En Chile se llevó a cabo una “prueba” sobre niños y jóvenes (de lo que nunca más se supo NADA) en un consultorio en San Ramón. Esta prueba era de la vacuna de NOVARTIS (CELTURA) y la pregunta es: ¿Por qué entonces la vacuna que se aplicará en chile en forma gratuíta entregada por el MINSAL, será
una vacuna CHINA NO PROBADA?

Así como enviamos Cartas al anterior Ministro Erazo y a la propia Presidenta Bachelet, le hemos enviado una Carta al Ministro Jaime Mañalich:

http://detenganlavacuna.wordpress.com/2010/03/12/carta-ministro/

Por favor, le pedimos que escuche nuestra alerta. Tenemos toda la información y la ponemos a su disposición. Los artículos que hemos publicado en el blog corresponden en parte a varios médicos extranjeros e investigadores, con pruebas suficientes como para que el Ministerio de
Salud de Chile verdaderamente debió ponerse en alerta y haber recopilado más información, antes de exponer a la población a daños peores que un resfrío que ha demostrado ser en todo el mundo incluso más suave que la gripe común.

La Ministra de Salud de Polonia, Dra Ewa Kopacz, fue la única Ministra que rechazó la vacuna para su país (a pesar de las enormes presiones), en vista que los fabricantes de vacuna AH1N1 establecieron en el contrato de compra-venta de la vacuna en todo el mundo, que se les eximiera de responsabilidad, no haciéndose cargo de los posibles efectos secundarios y muertes que ocurrieran en la gente que era vacunada.

http://www.youtube.com/watch?v=JT4gMviCP4g

En sus mismos folletos de la vacuna, los fabricantes admiten una larga lista de posibles efectos secundarios:

http://detenganlavacuna.wordpress.com/efectos-adversos-vacuna-h1n1/

La vacuna AH1N1 provoca ABORTOS incluso en mujeres a punto de dar a luz:

http://detenganlavacuna.wordpress.com/h1n1-y-embarazo/

Le recomendamos tomar en cuenta los antecedentes que aporta esta Bioquímica y Neurobióloga Polaca:

http://www.youtube.com/watch?v=U0h8yzlEv5E

http://www.youtube.com/watch?v=vMc1bDFDPeU

Porque sabemos que usted no quiere dañar a la población ni a usted mismo es que le escribimos esta carta, esperando que quiera informarse de verdad y exigir garantías al Minsal por la vacunación AH1N1 a la que se verá sometido, seguramente bajo presión. Al menos, lea antes el inserto de la
vacuna china NO probada que le quieren poner.

Le saluda atentamente, en representación de Los Preocupados y consientes ciudadanos de Chile,

Andrea Santander

E-Mail: [email protected]

Blog: http://detenganlavacuna.wordpress.com


Carla Valdés Sarmiento
Asistente Social.
www.puntoderetorno.blogspot.com
Movimiento por un Postnatal de 6 meses Ahora!

“Este mundo necesita más reflexión y menos litigios”

[ad#pie-art]
Artículo: Verdad acerca de la Vacuna contra H1N1

Autor: Anónimo

46 Comentarios

  • tiene toda la razon este comentario de la vacuna A h1n1 no se asen responsavle de ningun daño colateral que pueda provocar en el paciente que fue vacunado yo recomendaria no vacunarse antes de que aprueven la responsavilidad de la vacuna por cada paciente vacunado sino los que bamos a perder seremos nosotros.

  • que hago estoy desesperada tengo un hijito de 1 año 1 mes y el pediatra me dijo que lo vacunara que no es verdad de lo que se dice de la vacuna pero al leer esta pagina no se que hacer estoy angustiada

  • Mi madre siempre estimó que las vacunas eran “veneno”, que eran el “negociado” entre laboratorios y políticos comprometidos en las ganancias. En definitiva, las epidemias siempre han causado muertes, con vacunas o sin ellas..todo depende de la naturaleza de la persona y su vulnerabilidad…siempre morirá un grupo de riesgo,con vacuna o sin ella.
    Respecto a esta vacuna H1N1, si en realidad es una vacuna que no se ha probado de modo objetivo, mas vale no inyectársela.
    El año pasado, se supone que el virus o influencia porcina causó estragos, alarma y pánico en el mundo, pero…tenemos en realidad una una información clara y verdfadera acerca de las peronas que han muerto por esta epidemia?….no la tenemos, pòr lo tanto no es una pandemia.
    Creo que ha muerto más gente por la influencia que por la gripe porcina y los muertos, son los que siempre han estado en riesgo, personas con pocas defensas y mal cuidados, mal atendidos, mal alimentados…obvio.

    Tengo 65 años y he estado cavilando…se supone que hasta el 30 de Abril podría vacunarme, pero…aún no lo he decidido, aunque mi sentido de percepción me indica NO VACUNARME…!!!
    cREO QUE NO ESTOY DISPUESTO A SER OTRO CONEJILLO DE INDIAS.

    El Ministro de Salud hizo declaraciones respecto de la vacuna…dijo que los detractores de la vacuna estan emitiendo opiniones infundadas, que la vacuna no tiene efectos colaterales nocivos, que las Instituciones en Chile son serias…”CREIBLES””y que actúan con “RESPONSABILIDAD”, de manera que la población debe “CONFIAR” en la vacuna….la verdad, es que me he permitido REIRME un poco de tales declaraciones, porque si existe una INSTITUCION EN CHILE QUE SEA REALMENTE EFICIENTE, esta no es otra que la INSTUTICION DEL ABUSO Y LA MENTIRA, que se instaló en Chile desde siempre y que los gobiernos sucesivamente se han encargado de mantener monótona e irreeverentemente
    en perjuicio de la Población….en esta materia de la vacuna, pidamos algo así como UNA PRUEBA DE VIDA : PIDAMOSLE AL MISTRO DE SALUD, AL MISMO PRESIDENTE, QUE ACREDITE HABERSE VACUNADO, VEAMOSLO VACUNARSE, VEAMOS QUE VACUNAN A SUS HIJOS, EN FIN VEAMOS TODO ESO Y CREO, sería la manera de empezar a confiar..antes de que eso ocurra, mejor olvidemos la vacuna y preparemos nuestro cuerpo en forma natural y con medicina alternativa…recordemos que somos como seres humanos, NATURALMENTE SANOS.

  • Mey, si eres irresponsable, no vacunarás a tu hijo. Si por tu ignorancia, estos weones irresponsables te hacen pasar gato por liebre, no vacunarás a tu hijo, y lo malo es que si llegase a ser contagiado durante el transcurso del año, tendrás un cargo de conciencia por ello, por haberle hecho caso a comentarios SIN NINGUNA BASE, SIN NADA, NI UNA PRUEBA.

    Esta gente de mierda no tiene otra cosa que andar asustando a la gente, con que viene otro terremoto, que el mundo se acaba el 2012, que las vacunas son malas, que esto y lo otro. Pudranse maldito enfermos del mate. No son ningún aporte a este país y en realidad para nadie; solo saben infundir temor y miedo en la gente solo para congrasiarse con un grupo que les lava el cerebro, haciendo mal al resto de las personas

    GENTE, POR FAVOR NO HAGAN CASO DE ESTOS AVISOS, VACÚNENSE Y VACUNEN A SUS HIJOS.

  • hola
    estaba buscando informacion sobre esta vacuna ya que yo vacune a mi hijo la semana pasada. debo decir que mi hijo no estaba resfriado al momento de vacunarlo, pero ahora despues de tres dias mi hijo eta muy resfriado a tenido friebre y hoy amanecio con dolor de gargant. nose si esto sera normal debido a la vacuna o que todo esto esconde algo mucho mas grave. estoy muy asustada por mi hijo le he dado remedio para la gripe y espero y ruego a dios que pase luego.
    si ustedes dicen la verdad porque no han sacado esto mas a la luz ya que dicen que tienen pruebas?y porque solo lo hacen por un medio que la mayoriade la clase esconomica baja no puede acceder ?
    y que son ellos mismos los que llevaran a sus hijos a los consultorio siendo como dicen ustedes conejillos de indias?
    si quisieran ayudar realmente tratarian por todos los medios de informar a las personas.
    ahora si no es verdad lo que dicen deberian ponerse una mano en el corazon y pensar en lo que estan haciendo.
    quiza el gobierno oculta muchas cosas. pero querrian ellos poner en riesgo a mas de la mitad de la poblacion?

  • EN ESTOS MOMENTOS ESTAMOS TODOS MAL Y SOBRE TODO LOS QUE VIVIMOS EN LA ZONA CERO, YO VIVO EN TALCAHUANO, NO SE QUE HACER???..ME DA MUCHO MIEDO VACUNAR A MIS HIJOS, SI ES VERDAD LO QUE DICEN PORQUE NO LO HACEN PUBLICO EN DIARIOS, RADIO O TV, QUE ESTA PASANDO!!…ACASO YA NO IMPORTA LA VIDA DE LAS PERSONAS???…ME GUSTARIA SABER SI LOS NIETOS DEL PRESIDENTE SE VACUNARON???

  • gracias x darce el tiempo de informarnos y no ser ignorantes aun que no sabia yo ya pensaba no vacunar a los mios.Dios los guarde.

  • miguel:a ti te digo que eres un tipo,que le gusta la roteria,cuando una persona usa groserias,es porque es falto de entendimiento,y no tiene otra arma sino las groserias.Para empesar si un niño es propenso a enfermedades tiene que inmunizarce con vitaminas y comidas te lo digo porque tengo hijos y jamas se han enfermado,esepto de resfriados y alguna vez de pestes como la varicela que son inofensivas.la verdad algunos niños tienen las defenzas muy bajas,y por eso se enferman facilmente,pero esta vacuna no es cualquier vacuna y en chile no hay pandemia o similar y menos si esta trae mercurio,y efectos secundarios graves.y si un niño o personas debiles se vacunan el remedio sera peor que la supuesta enfermedad que algun dia podria venir.

  • Bueno, mi esposa esta embarazada y decidimos que no se vacune, devido a la falta de informacion de probables efectos secundarios.
    El medico del hijo de mi hermana, recomendo no vacunar al niño por el mismo motivo(problemas neurologicos y espasmos que ya esta produciendo dicha vacuna), bueno lo que necesitamos es mas informacion, y pedirles a los funcionarios de laboratorios nacionales que investiguen el asunto y que si vacunarian a sus hijos o esposas en cinta.
    chao

  • NO SE VACUNEN. ESTA INFORMACION ES VERÍDICA, ACABO DE LEER EL DIARIO “EL GUARDIAN DE LA SALUD” LO VENDEN EN TODOS LOS KIOSKOS Y NEGOCIOS…Y SALE CLARITO “VACUNAS PARA REDIUCIR LA POBLACION” Y SALE LA MISMA INFORMACION QUE ANUNCIAN EN ESTE BLOG, PORFAVOR GENTE, PADRES, MADRES NIÑOS, QUIEN LEA ESTO NO SE VACUNEN, NO VACUNEN A SUS HIJOS. PORFAVOR, MI POLOLA SE VACUNO SIN SABER AYER, ESTOY MUY ANGUSTIADO, PORQUE TODO ESTO ES VERDAD!!! Y ESTA INFORMACION TODOS LOS MEDIOS LA FILTRAN, NO SALE EN RADIOS, TELEVISION, NI DIARIOS NACIONALES, A EXCEPCION DE EL DIARIO EL CIUDADANO Y EL GUARDIAN DE LA SALUD. PORFAVOR NO SE VACUNEN, PORFAVOR!!!

  • Bueno yo me vacuné hace una semana y media, a los 2 días de ser vacuna comenzé a resfriarme y con dolor huesos, el ultimo se me pasó pro ahora estoy muy resfriada con dolor de garganta estoy quedando difónica. no se si será normal y los anticuerpos están reconociendo la vacuna. Espero así sea, pero más alla de eso nada más…

  • Tengo un hijo con sindrome de Down, que hago???????? debo ponersela, o mejor me abtengo.
    Atte.

  • hola, ayer fui vacunada en la empresa donde trabajo, dado la experiencia que tuve el año pasado con esta influeza, que por lo demas fué horrible! no quiero repetirla y por eso lo hice…ojalá salgan de sus dudas pero recuerden solo una cosa…recuerdan el pánico sobre este tema el año pasado?, todo el mundo se revolucionó con esto y los cientificos se pusieron a trabajar rapidito…probablemente una que otra persona tenga efectos secundarios..pero lo mejor es prevenir. en mi opinion es mejor creer en una fuente FIDEDIGNA, no a un email que no tiene nadie al pié de página que se haga responsable se las acusaciones que hace.
    saludos =)

  • ¿Existe riesgo de autismo si vacuno a mi hijo con vacunas que contengan timerosal?
    No. Este aspecto ha sido ampliamente estudiado y, si bien existen personas o grupos que piensan lo contrario, la evidencia científica indica que no existe relación entre el timerosal de las vacunas y el desarrollo de autismo en los niños. Por ello, los expertos en vacunas de distintos países y organizaciones internacionales han recomendado que los niños continúen recibiendo sus vacunas, aunque ellas contengan timerosal.

    ¿Qué es el timerosal? Qué vacunas contienen timerosal?
    El timerosal es un derivado del mercurio que se usa en algunas vacunas para evitar que se contaminen. Debido a que otro derivado del mercurio se ha asociado a problemas neurológicos, se ha culpado al timerosal de efectos similares; sin embargo, esto no ha sido comprobado.
    Contienen timerosal: vacuna DTP, vacuna pentavalente (DTP Hib Hepatitis B), vacuna Recombax B (una de las vacunas contra la hepatitis B) y algunas vacunas antigripales (Aggripal S1, Vaxigrip). Las vacunas más modernas en general se están fabricando sin timerosal, esto es la casi totalidad de las vacunas complementarias.
    gracias

    NO ES CONTRAINDICACIÓN para recibir vacunas estar cursando cuadros infecciosos menores, tener tos o secreción nasal, incluso estar recibiendo antibióticos.MUCHAS PERSONAS SE HAN VACUNADO Y EL EFECTO ES UN MALESTAR SUAVE…NADA MAS!!!!!!!! por favor a confiar …

  • Pienso q esta relacion no esta ampliamente ni demostrada, ni refutada, por tanto ante la duda abstente. Yo tngo un hijo q sufrio de “espectro autista” hoy recuperandose pero con un futuro incierto ya q no se hasta q punto se recuperara, hasta ahora se ha atrasado un año en el colegio, y aunque ya sabe leer muy bien, en la parte social y de pensamiento sigue muy atrasado. Aun es pequeño, aun no sufre discriminacion por parte de sus pares.
    le puse todas sus vacunas hasta los 4 años, incluso el año pasado le puse la de la influenza, es un niño que pasa enfermo, no he podido trabajar en años por cuidarlo y llevarlo a sus terapias en el hospital y a escuela de lenguaje, ya que no hay donde poner a estos niños, o hay colegios para niños mas enfermos o estas escuelas, que solo son colegio, no son jardin infantil o guarderia. Ahora sumado a q parece q es alergico o asmatico, lo hemos pasado muy mal sobretodo en la parte familiar y economica, soy madre soltera y ha sido todo extremadamente dificil, aun teniendo una profesion, sin poder ejercerla y el niño dandole todo mi tiempo. trabajo desde la casa, pero toda esta pena, este sacrificio no me deja mucho dinero.
    hace muy poco q se lo q es el timerosal, decidi no ponerle la vacuna de los 6 años, tampoco la de la influenza, el año pasado la vacune aunq no era de riesgo ya q no eta comprobado q sea asmatica, pero igual un dr. buena onda le puso eso. Pero, se enfermo mucho incluso falto 2 meses a clase por bronquitis cronica y neumonitis, siento q no sirvio de mucho, pense hasta final de año q repetiria de nuevo el curso porq no entendia nada, no podia hacer las tareas. sin embargo desde los 5 a los 6 años ha avanzado exponencialmente, entiende muchas mas cosas, paso de curso. Aun con poquita ayuda, ya q en el hospital nunca hay horas para terapia y a veces las perdemos porq no podemos ir, son a cualquier hora, otras el niño esta enfermo. es cmo si hubiera despertado de repente. igual esta diagnosticado de los 2 años, eso pudo influir..
    sin embargo si dicen q puede haber una relacion entre timerosal y autismo pienso q los niños vulnerables y q pudieran corresponder al porcentaje de poblacion q vive efectos secundarios del mercurio, entonces no deben recibir esta vacuna y si otras q no usan este conservante pero q son mucho mas caras. en realidad si existe un rumor tan fuerte y justamente son el publico de consultorio quien recibe estas vacunas a multidosis con mas mercurio para poder conservar el frasco grande, entonces toda la poblacion deberia poder beneficiarse de vacunas libres de mercurio. yo siento q es cierto, estoy sufriendo a causa de eso, es un tema muy sensible para mi, si yo hubiera sabido q no era tan seguro, habria pagado mas por vacunas mas seguras, se q es irresponsable no vacunar, pero si pudiera volver el tiempo atras , si alguien me hubiera dicho q mi hijo se podria enfermar, hubiera buscado alternativas.
    no puede ser algo al azar, deberian hacer un estudio serio, q vayan a los hospitales a los servicios de neurologia y q hagan un catastro, encima dicen q desde el 2007 retiraron las vacunas con mercurio del plan masivo de vacunacion, ver para creer. al menos ahora, tienen informacion los padres y pueden exigir sus derechos, se han preguntado porq hay un aumento explosivo de estos casos, de niños q no aprenden a hablar, niños con porblemas sin tner antecedentes, de porq hay tantas escuelas de lenguaje, tal vez haya una cerca de su casa, ese colegio para niños especiales, nuevo…
    es tan injusto, tan triste todo esto, y aun cuando hay un par de mamas q con recursos propios demandan al estado pero en su propio beneficio, yo tb he sufrido mucho pero no tengo plata, y la corporacion de asistencia judicial no va a tomar este caso, apenas puede con los papito corazon y se va a meter en algo q no esta supuestamente comprobado.
    deberiamos hacer una demanda colectiva y no pedir indemnizacion para comprarnos casa, auto, plasma, NO, sino q para hacer mas fundaciones q atiendan a estos niños, para q pongan mas guarderias a bajo precio o gratis para mamitas q necesitan trabajar, hogares q reciban a mamas solas q son martirizadas por sus familias de origen, o madres victimas de violencia domestica, mas salud y mas educacion para niños con necesidades especiales. eso no existe, yo toque todas las puertas y casi nadie me ayudo, solo obtuve hospital y colegio de lenguaje, nada mas, el resto sufrir, esperar.
    piensenlo.

  • Les puedo decir como respaldo a esta campaña, el Presidente Piñera se vacuno contra esta enfermedad, lo mostraron en televisión, les pueden pedir a los canales el respaldo del video. Esto se hizo cuando se inicio la campaña, no recuerdo el lugar donde estaba, parece que fue en constitución. Pero en todo caso está en los canales el respaldo. Y si fuera tan nociva y perjudicial, el no se habría vacunado. Como autoridad ha sido consecuente y es una muestra de que hay que colocársela para no sufrir de esta enfermedad.

  • y quien dice que le inyectaron la h1n1? ah?…pudieron poner cualquier liquido y se inyecto…
    no sé si será cierto o no los comentarios..pero el gobierno ante tanta duda de la poblaión ya debiera emitir un comunicado oficial para detener los comentarios y dar fin a tanta palabrería…porque no lo hace?…que tan informados estan ellos ,como para desmentir todo ?
    que información manejan ,que aún no hacen publico y responsablemente y por escrito hablen a la población de esto que circula por todas partes..
    creo que algo de verdad y de mentira…yo me resfrio todos los años y ‘jamas ‘ me he vacunado con ninguna que indican para la influenza ou otra gripe…y a mi hij solo le he puesto las vacunas que corresponden…y èsta tengo tanta desconfianza que aún no sé si lo haré…estoy pensando…y espero como madre (intuición) no equivocarme…pineso que algon no anda bién….

  • ESTO REALMENTE ME TIENE PREOCUPADA;;; PERO SI ES COMO TODOS DICEN DE LOS EFECTOS SECUNDARIOS ¿X KE ESTO NO SE A HECHO PUBLICO EN DIARIOS O EN LA TELEVICION? , SOLO HAN SALIDO LAS AUTORIDADES RECOMENDADO LA VACUNA XXX FAVOR HAGANLO PUBLICO PRONTO , YA KE MXA GENTE ESTA ATERRADA …PENSANDO LO PEOR ….

  • es mentira todo lo que dicen yo tambien tenia miedo de vacunar a mis dos hijos uno de 11 y de 2 pero vi en otros niños y no les paso nada y decidi vacunarlos alos dos ,no les dio fiebre nada estan super bien , y tome la mejor decicion porque si se contagian el virus puede ser mortal ,y a mi marido tambien lo vacunaron en el trabajo y esta super bien no tubo ningun efecto malo , no agan caso atodo lo que se publica en internet ,mari

  • estoy totalmente de acuerdo contigo tvp,ya que nadie me asegura que se puso la vacuna correspondiente.si no somos cabros chicos,como dijo condorito exijo una explicacion,y si quiere el govierno que confiemos,primero ellos tienen que ganarce nuestra cofienza.

  • Hola a todos:
    He leido todos los comentarios, creo que hay casos muy duros de los cuales me compadezco y no quisiera pasar por esas cosas, también felicito al que le a ido bien. Pero creo que no tenemos noción de las realidades que vivimos, somos ingenuos aunque creémos que nos la sabemos toda, y hay algunos pocos que manejan recursos incalculables para lograr propocitos egoistas y muy egoistas, mientras muchas almas no tienen para vivir, no tienen informacion genuina de nada y perecen; y de muchas maneras hacen que nos devoremos entre nosotros con la tv, la radio, la publicidad.
    La ola de maldad nos alcanza a todos y nadie escapa. Como escapar del manoseo de los poderosos de la tierra, llamese gobiernos, monopolios, grupos economicos, que miden las vidas por lo que le pueden sacar y si no te pueden sacar nada te van a llevar como a tantos millones a que desaparezcas enfrentandote con tus hermanos. El mundo se cae de a pedazos y el ser humano no sabe como enfrentar la crisis que va en aumento.
    Nos comemos cada paquete sin estudiar el contenido, solo vemos la etiqueta porque es gradable a los ojos y nos programamos para creer que lo dulce del paquete es saludable, pero los quimicos que contienen nunca pueden ser buenos, dejemos de mentirnos primeramente mirando las cosas por su apariencia, seamos astutos y miremos el verdadero fin de las cosas; los potentes de este mundo tienen para darnos de comer a todos, pero no está ni estará núnca en sus corazones egoistas el hacerlo.
    Particularmente yo no me voy a vacunar porque creo y lo he experimentado, que el mejor y mas poderoso anticuerpo proviene de una buena alimentación a base de frutas , verduras y carbohidratos bien combinados, por lo demás solo le pido a Dios que ve y sustenta todas las cosas que me sotenga y a los míos, porque soy hombre debil y pobre en esta tierra, pero poderoso y rico en la esperanza, fe y confianza que he puesto sobre El y su hijo Jesucristo y su palabra, hasta el dia de su inminente y muy cercano(ya) regreso, donde pagará con justicia lo que cada uno merece en cuestión de que deciciones haya tomado.
    Dios los bendiga

  • Hola. Mi nombre es Rodrigo Aguila y soy el fundador yadministrador de este blog. El motivo por el cual escribo es para comentarles la postura que he tomado personalmente acerca de la vacunación contra el H1N1. La verdad, decidí no vacunarme, esa es mi decisión definitiva basándome principalmente en un punto claro. En chile se comente muchos errores, se ejecutan cosas que no son siempre debidamente certificadas y hasta que ya se hacen, se dan cuenta que algo malo tenía. Y peor aún… El Gobierno NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS ERRORES MEDICOS como son los reconocidos ya casos de personas contagiadas con SIDA y HEPATITIS B. Personas que murieron por CONFIAR EN EL SISTEMA! Al igual que Pablo (en el comentario anterior), en Japón mi médico me explicó que más allá de las medicinas que pueda ingerir, nosotros somos lo que comemos. El me enseñó a combatir mi DERMATITIS ATÓPICA (con la cual nací) solamente regulando mis alimentos y SIN NECESIDAD DE CORTICOIDES QUE ATENTAN CONTRA EL SISTEMA ACORTANDO EL CRECIMIENTO ENTRE OTRAS COSAS!

    Ha pasado más de un año y medio desde ese entonces y NO HE TENIDO NECESIDAD DE UTILIZAR MAS MEDICINA PARA COMBATIR LA DERMATITIS. Por el contrario solo basta con cuidar lo que comemos, no comprar PUBLICIDAD sino comprar NATURALEZA!. Mi consejo es que en lo que alimentación se refiere, prefieran lo más integral posible y dejen de lado todo lo que aparenta ser mas lindo y rico.

    Volviendo al tema de la VACUNA H1N1, no existe una verdad clara que pueda afirmar o negar los posibles efectos negativos, puesto que está comprobado que esta es una vacuna “emergente” la cual no tiene el completo tiempo de prueba suficiente como para garantizar el que no cauise efecto a largo plazo. Es decir.. nadie pude garantizar que esta vacuna no traiga complicaciones para los proximos 10 años, ya que no se ha tenido el tiempo para estudiar sus efectos en tiempos prolongados.

    La decisión es de cada uno, esto es una apuesta, yo aposté por seguir lo consejos de mi médico, el Dr. Katahira. Cofío más en los resultados que me demostró este médico japonés a los resultados que logré aquí destruyendo mi cuerpo por años con el uso de corticoides recetados por MEDICOS CHILENOS.

    OJO: En Japón no podían creer que me recetaban CORTICOIDE, ya que están en desuso desde ya hace varios años. Pero aqui aún lo recetan! Creo que con ese ejemplo, poco puedo confiar en las garantías que se entregan en Chile.

    De todos modos este solo es mi testimonio, que va con sinceras palabras y a indicar que actúo de forma consecuente con lo que publico en mi blog.

    Muchas Gracias

    Rodrigo Aguila B.

  • Hola
    Yo me vacune hace más de un mes, y mis hijos también y se que mis tres sobrinas menores de edad, su madre y mi padre, madre, hermana se vacunarón también, a nadies le paso nada. Ahora, me pregunto ¿puedo esperar algún efectos secundarios despúes de un mes o puedo sentirme segura?
    Vivian.

  • por mi parte yo creo que se debe infirmar lo que se esta metiendo a los curpos yo no me bacunado pero despues de leer esto no creo qe lo aga a menos qe dos doctores digan lo qe realmente contiene la vacuna del birus asi la gente no ba a tener miedo de bacunarse xq algunas personas solo de miedo a qe contenga eso no lo asen

  • A tiempo, aqui donde trabajo que es en educación las personas encargadas de tener este proyecto suicida de la OMS para todos los niños de El Salvador y demás personas, no se tiene claro ninguna adbertencia de las consecuencias que traera la vacuna H1N1.
    A mi bebe, le firme la orden en la cual deja sin responsabilidades al Ministerio de salud apoyado por el Ministerio de educacion, ya mañana dejo sin efecto esa orden y enfaticamente QUE NO LO VACUNEN. Aqui eta la orden que se deben vacunar los niños mayortes de 7 años asta 18 años, pero con esta información caida del cielo, no dejare que vacunen a mi hijo.
    Muchos padres de familia, no tienen computadora mucho menos internet y no pueden informarse, pero vere como puedo decirle que lean esta información y que lo decidan ellos, porque al saber que les estamos echando abajo el negocito, se pueden tener repercuciones u estedes saben cuales, ok.
    Bueno muchas gracias por la información, y que Dios nos bendiga a todos ante esta maldad mundial.

  • Estimados amigos, lamentablemente y por no hacer caso de la informacion “informal” decidimos vacunar a mi hijo de 1 año 4 meses de H1N1 ya que a tenido poblemas con su sistema respiratorio y no queriamos que se contagiara con este virus, lamentablemente posterior a la vaunacion mi hijo empezo con los siguientes sintomas:

    – Malestares Corporales.-

    – Fiebre erratica (le daba a rato sin tener ningun otro sintoma de enfermedad.

    – Letargia.-

    – Vomitos.-

    – Malestares oculares
    – Dificultades en la Marcha.-

    a las 2 semanas de aplicada la vacuna, y en vista de los malestares, decidimos por peticion del pediatra realizar una radiografia de torax, pues eran sintomas de algo viral respiratorio y queriamos descartar neumonia, posterior al examen cuando nos retirabamos de una clinica, mi bebe comenzo con convulciones terminando en urgenia del mismo recinto, hoy en dia aun estamos en la clinica, mi bebe, estubo con riesgo vital, y presenta actualmente un diagnostico de encefalitis, se han hecho todos los examenes pertinesntes solo falta descartar un enterovirus siendo la casusa mas probable segun la opinion medica del recinto (post varias reuniones) que haya sido una reaccion post vacuna H1N1, por lo que les hago el llamado como PADRE a no vacunar , si ya lo hcieron y no tuvieron problemas afortunados, pero esto es una ruleta rusa, nosotros aun esperamos terminar el tratamiento para poder llevarnos a nuestro hijo a casa, lo mas lamentable es que mi bebe ademas de las vacunas publicas ocupo las prevenat y nunca tubo ninguna reaccion. Solo con esta..

  • Porqué el artículo no esta firmado por alguna institución o entidad relacionada con la salud? Si fuera asi quizás podriamos tomar un poco mas enserio, pero asi como esta, nose, hay muchos intereses de por medio, en ambos criterios. Publicaciones anonimas y sin pruebas no pueden servir para tomar una decision tan importante.

  • EFECTOS ADVERSOS DE LA VACUNA AH1N1 EN EL SALVADOR

  • DICEN QUE LA VACUNA MATA

  • hola me vacune hace mas de un mes y no he sentido nada raro, es como si no me he vacunado, talvez algunos les hace mal por que tambien tiene contraindicaciones pero gracias a Dios a mi no………

  • Io me vacuné ayer.. y toi viva :D!..

  • deverdad se piensan muchas cosas …asta ahora no tenia idea del comentario de esta vacuna…por la misma razon se estan regalando a toda la poblacion sin interes de edad…..en ste pais se esconden muchas cosas solo pensar en el terremoto….alos de arriba no les importa el perraje como dicen ellos,mientras se llenen los bolsillos,lo demas no importa …..gracias por informar…

  • MMMMMM!! DEFINITIVAMENTE NO CREO EN ESTE AVISO, ULTIMAMENTE ESTAN MUY DE MODA LAS TEORIAS CONSPIRATIVAS, PERO NO TIENEN EL FUNDAMENTO NECESARIO PARA SOSTENERSE, PUES HAN HABIDO MUCHOS ESTUDIOS QUE AVALAN LA VACUNA COMO UN MEDIO SEGURO. YO MISMA ME HE VACUNADO Y EL UNICO EFECTO SECUNDARIO ES EL DOLOR DEL PINCHAZO. LA VACUNA TARDA EN 2 Y 3 SEMANAS EN HACER REACCIONAR EL SISTEMA INMUNE, POR LO Q SI ESTAS EXPUESTO AL VIRUS DURANTE ESE PERIODO PUEDES DESARROLLAR LA ENFERMEDAD, NO DEBEN USAR LA VACUNA LAS PERSONAS CON ALERGIA A LA PROTEINA DE POLLO, PODRIAN TENER UNA REACCION.
    saludos!! y piensen antes de actuar

  • NOOOOO a la VACUNA,
    Yo vacune a mis 3 hijos 2, 4 y 9, los tres no se enferman nunca…. es mas ninguno de los 3 con los años que tienen de vida han usado antibiotico….
    Los vacune y llevo casi 2 meses con ellos con tos, resfiados, fiebres intermitentes etc…..
    Por favor no VACUNEN……….

    Slds.

  • Ahora ni loca me vacuno despues de lo que esta en esta página, mi mama ya me o habia dicho solo queria confirmarlo!

  • yo soy de Paraguay,y trabajo en un hosopital publico y veo que ingresan muchos pacientes por reacciones adversas a esas vacunas pero se mantiene en el mas completo hermetismo para no causar panico a la poblacion..Realmente no se vacunen,no sabemos si los efectos pueden aparecer ahora o en 10 años,por el futuro de nuestros hijos principalmente.

  • BUENO YO ACABO DE RESIBIR LA VACUNA H1N1 Y BUENO KISE ACCEDER A ESTA INFORMACION POR LOS SINTOMAS Q ESTOY SINTIENDO >.<

  • hola a mi hijo lo vacune y luego en la escuela me lo vlovieron a vacunar que hago estoy aterrada por cualquier reaccion que tenga. ayudenme.

  • Mi esposa casi no se enfermava de gripe o tos si al año 1 o nada un dia a principios de este año le pusieron la vacuna en el colegio donde trabaja y al dia siguiente le comenso gripe y tos como nunca antes le avia dado lo peor es que no se le quita del todo siempre esta con sintomas y a recaido 3 veces en 5 meses cuando antes pasava hasta un año sin gripe, esta conternada y yo nunca me la pondre.
    talves no todos los cuerpos reaccionen igual pero si fuera buena lo seria para todos.

  • no hay nada de que preocuparse la vacuna H1N1 no hace nada yo me la puse y no tengo nada mi hermanito de 1 año se la pusieron tambien y no le ha pasado nada lo unico q puede agarrar la vacuna es talves un poco de calentura y diarrea eso es lo unico pero si estan enfermos no se la pongan xq enfermo si es malo ponersela después q se les quite la gripe esperen un mes mas para vacunarse

  • ME PARECE DEMASIDO REBUSCADA ESTA INFORMACION, SI LOS PAISES HAN SOLICITADO LA VACUNA ES POQUE HAY SUFICIENTE CERTEZA DE QUE LA RELACION BENEFICIO-RIESGO ES BUENA, ADEMAS, NO ALARMEN A LA GENTE QUE LO UNICO QUE DESEA ES VIVIR! ACASO NO LEES LA PRENSA? LA CANTIDAD DE GENTE QUE SE COMPLICA CON ESTA GRIPE? QUE VAMOS A ESPERAR, QUE SE NOS COMPLIQUEN LOS PULMONES PARA REACCIONAR? NO SEAS IRRESPOSABLE Y DEJA DE PUBLICAR INFORMACION SACADA DE UNA CAJA DE CEREAL, SIN NINGUNA BASE LEGAL NI CIENTIFICA.

  • Me coloque la vacuna ayer, en mi país hay un brote reciente… en el brazo tengo dolor leve aún, y un poco de malestar el día de hoy.. no sé porque me vacune.. pero luego de leer todo esto, me entra una sensación de pánico.. sobre todo por los coadyuvantes que contienen las vacunas… creo que cometí un gravisimo error que espero no pagar con la salud.. que dios nos cuide!!!!

  • Hoola! la verdad estoy MUY preocupada, soy estudiante, ultimo año de enfermeria, y se nos vacunó en el lugar donde me encuentro. No sabia respecto a este tipo de información. Yo no me he sentido mal, si he estado con mucho sueño pero se debe a que madrugo a diario, por lo que tampoco hay que echarle toda la culpa a la vacuna, ya que algun malestar puede darse a otra situacion, ya sea estres, cansancio etc.

    Sin embargo esta informacion me inquieta mucho, quisiera saber si una vez vacunada se puede hacer algo al respecto para no sufrir daños posteriores o si se puede debilitar la vacuna para q mi organismo no sufra daños posteriores.
    Me vacuné ayer, y esoy realmente muy preocupada.

    Porfavor que alguien pueda responderme…

  • aquí siempre hacen lo que quieren, ahora nos quieren meter el asunto de los transgenicos, hay que decir basta, yo voy a ser padre y voy a optar por pagar un poco mas y vacunar a mi hij@ en una clínica, si esto fuera mentira por que los laboratorios se lavan las manos con los efectos secundarios de sus propios remedios??? aquí hay algo que huele mal.

  • Buena opinión. Mi opinion es muy similar a la tuya. Aunque pueda parecer publicidad (que lo es en el fondo) te recomiendo que lo envies a http://www.bebenoticias.com

  • El conspiranoico Jean-Jacques Crèvecoeur tenía razón, la vacuna de la gripe estacional favorece la transmisión del virus H1N1.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>