Video de la Reforma Tributaria en Chile 2014

El Gobierno de Chile ha lanzado un video como campaña “informativa” con el fin de acabar con una supuesta “campaña del terror” que el oficialismo indica que ha llevado la derecha (que actualmente es la oposición). El video en un formato ilustrado animado, va en directo enfoque a los ciudadanos de “Clase Media (c)” explicándoles con simples argumentos que los impuestos que se obtendrían con la Reforma Tributaria (proyecto “estrella” del programa de Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet), no serán pagados por ellos (o mas bien nosotros, porque igual me incluyo en este segmento) sino que por el contrario, será pagado por “los más ricos”, dirigiendo el material audiovisual a la clase media trabajadora como medida “informativa”.

Cabe destacar que también es cierto que la eliminación del FUT afectará a las MiPYMES. Por lo que personalmente haría una modificación al Proyecto de Ley, excluyendo la eliminación del FUT a las MiPYMES quienes generan sobre un 85% de los empleos en Chile y nos vemos día a día en una lucha contra un sistema que nos pone en las mismas reglas del juego que rigen grandes empresas y con un SII que nos pisa los talones. Como pasa siempre… Muchas veces pagamos el IVA antes de recibir el pago de nuestros Clientes.

Video de la Reforma Tributaria

Artículo: Video de la Reforma Tributaria en Chile 2014

Sé el primero en comentar!.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>