El Pollito Pío, un ejemplo de Marketing Viral

Cuando pensamos que necesitamos de un presupuesto millonario para crear un video clip que sea de gran impacto viral en Youtube y en general en Internet, nos encontramos con uno que nos demuestra que no necesitamos de tanto presupuesto y por el contrario, tener conocimientos en animación digital y tratamiento de audio como de ilustración y muchísima creatividad, nos puede permitir obtener un éxito mucho mayor a un proyecto donde necesitemos de un gran presupuesto para su realización.

En el peor de los casos, si no poseemos los conocimientos indicados de comunicación multimedia, el contratar a los profesionales especializados para esto será cien veces más barato que una producción donde intervengan personas, escenario, cámaras, iluminación y otros necesarios para la realización de un clip con humanos y que tampoco asegura el éxito.

Les presento a “El Pollito Pío” un ejemplo de Marketing Viral, y si me preguntan ¿porqué es un ejemplo? La respuesta la tendrán ustedes mismos después de apreciar esto, contagiándose por una canción muy “pegajosa” y adictiva.

Cabe destacar que no me gustó el final del video, pero bueno, eso no es lo relevante aquí jeje.

Su comentario es importante…

Artículo: El Pollito Pío, un ejemplo de Marketing Viral

Sé el primero en comentar!.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>