Video de últimos minutos de vida de Gadafi y su impacto

[ad#rect-sup]

Sin duda desde que se dió la noticia de la muerte de Muamar Gadafi por parte de los rebeldes, el video de sus últimos minutos de vida donde fue sodomizado por quienes lo capturaron y luego le dieron muerte, ha causado diversos tipos de opiniones donde incluso se ha castigado con la violencia que se actuó.

Personalmente acepto que las imágenes muestran un grado de violencia considerable y que no es apto para cardíacos pero no podemos tampoco caer en la subjetividad y dejar de imaginar como la gente de Gadafi trató y asesinó a los contrarios a su régimen sin piedad alguna, la única diferencia es que esas imágenes no se mostraron al mundo como en el caso de la muerte de Gadafi pero eso no quiere decir que se les haya tratado bien.

No me atrevo a decir que está bien como se le sodomizó a Muamar Gadafi pues una actitud violenta siempre es negativa pero tampoco me atrevo a juzgar a estos rebeldes que han sufrido la muerte de amigos y familiares de forma tan cruel como ellos trataron a Gadafi después de capturarlo.

Por su parte el mensaje del Presidente Barack Obama fue claro y de alguna justificó de cierta forma el actuar de los rebeldes indicando que esa es la voluntad de un pueblo oque quiere ser libre de dictadores.

Para los que no han visto el Video de los últimos minutos de vida de Muamar Gadafi

[ad#pie-art]
[ad#pie-art-der]

Artículo: Video de últimos minutos de vida de Gadafi y su impacto

Sé el primero en comentar!.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>