Windows 8 cada vez más cerca de la realidad

[ad#rect-sup]

En un evento realizado por Microsfot, han presentado la priemra versión build del sucesor de Windows 7, la versión 8 Este nuevo sistema operativo promete cambiar la experiencia que tenemos con Windows mejorando y facilitando la interacción con el pc a través de la implementación de un entorno táctil (idea sacada del éxito de Apple) que además sincroniza el entorno off-line con servicios como SkyDrive el cual es una plataforma cloud ofrecida gratuita para los usuarios de hotmail para almacenar archivos en la red.

En cuanto a rendimiento, Windows 8 promete correr en un equipo con las mismas características que requiere la versión 7 y además de eso, con un inicio más rápido y un menor consumo de recursos del sistema.

Por ahora la versión es para “testear” por ende Microsoft nos invita a descargarla con el objetivo de reconocer errores para que los de la compañía de Bill Gates los vayan solucionando y tenga un producto final de calidad al momento de sacar la versión estable. Esta versión es denominada Windows 8 Developer Preview.

Windows 8

Windows 8

[ad#pie-art]
[ad#pie-art-der]

Artículo: Windows 8 cada vez más cerca de la realidad

Sé el primero en comentar!.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>