Ya somos 7000 millones de habitantes!

[ad#rect-sup]

Danica May Camacho es la habitante número 7.000 millones de nuestro planeta. Danica nació en el José Fabella Memorial hospital de Manila (Capital de Filipinas). Este hecho es marca un hito en al historia universal ya que nos demuestra el crecimiento de la población mundial donde dos de las tres partes de los habitantes del planeta están en Asia un continente que en los últimos años ha avanzado pasos agigantados en su presencia en la economía mundial y en el desarrollo de tecnologías.

Danica será beneficiada con una beca para sus estudios y sus padres con un capital de inversión para abrir una tienda todo esto por ser íconos de un momento importante como este.

A pesar de la declaración de la ONU identificando a Danica como el habitantes 7.000 millones, otras entidades indican que este número corresponde a otros habitantes uno habla de un niño ruso y otro de uno hindú.

Más allá de quien sea, lo relevante es que ya somos 7.000.000.000 habitantes en el mundo donde ya es de suma importancia aplicar normas de uso responsable de energías y consumo responsable de recursos naturales y las autoridades a nivel global deben proveer de alimentos a una població mundial que va en aumento.

Danica May Camacho

Danica May Camacho

[ad#pie-art]
[ad#pie-art-der]

Artículo: Ya somos 7000 millones de habitantes!

Un Comentario

  • Dentro de poco no cabemos todos en este planeta, ahi que buscar otro planeta habitable sino tendremos que matarnos entre nosotros por unos metros de terreno.

Únete a la discusión

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>